TODAS TUS COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERES.
×

10 regalos para un Jeepero

Todos los jeeperos aman su 4x4 y es por eso que seguir equipándolo y comprándole chiches nunca se discute. Es por esto que traemos una lista de 10 cosas que un jeepero le encantaría recibir de regalo:
1.     Luces LED:
10 regalos para un Jeepero
Todos los amantes del 4x4 no pueden dejar pasar este accesorio, las luces de led son esenciales para cualquier aventura 4x4. Las luces led tienen un poder de iluminación muy potente que permite ver con claridad los caminos y sus obstáculos adelante. La posición y formato de estas luces son diversos y se pueden colocar en diferentes partes del auto para cada función en especifico. Por ejemplo, la barra led superior, esta permite una amplia iluminación general del camino en frente para poder tener visión de lo que está más lejano. Otro lugar donde se colocan muchos focos es en la parte trasera mirando hacia atrás. Esto sirve para iluminar cuando se debe retroceder tanto para salir de un obstáculo como para ver el alrededor en un lugar que lo necesitemos.
10 regalos para un Jeepero
Dicho lo anterior la iluminación led no dejará nunca de ser útil, a pesar de que tu 4x4 tenga muchas, una de más nunca le hará falta
  1. Gomas de interior:
 A pesar de que el jeepeo siempre es algo que ensucia mucho tanto por fuera como por dentro de nuestro 4x4, siempre después de un paseo limpiamos el jeep o camioneta hasta que brille de nuevo al final es nuestro juguete favorito.
Existen muchas marcas que fabrican estas alfombras de goma más resistentes y para casi todos los modelos de autos Offroad. Encuentra tu modelo y marca favorita aquí en DOBLETRACCIÓN.
10 regalos para un Jeepero
  1. Winche:
 Un winche es esencial en una aventura Off-Road tanto para ayudar a un amigo a salir de algún apuro como para uno mismo auto rescatarse, además de su funcionalidad, tener un winche instalado en tu parachoques le da un look mucho más deportivo y bonito a tu 4x4.
  1. Fundas de asientos:
 Los cubreasientos o fundas de asientos son un regalo muy útil para cualquier jeepero en especial aquellos que tienen un Jeep Wrangler, o algún modelo que se le saque el techo.
No solamente tienen un aspecto agradable y que no altera en nada el confort del pasajero o conductor, también cuentan con bolsillos cómo compartimientos, que lo hacen la combinación perfecta de un elemento útil y con un excelente diseño.
  1.    Neumáticos:
 Todos sabemos cuál es la función de los neumáticos. Sin embargo, en el mundo del Off-Road los neumáticos hacen la diferencia, MT para caminos con más barro o presencia de nieve o quizás unos AT que están diseñados para enfrentar cualquier tipo de suelo. Estos y otros son fundamentales para el desempeño de cualquier jeepero, sin mencionar el increíble look agresivo que le dan a tu jeep o camioneta, de seguro roba más de una mirada.
10 regalos para un Jeepero
  1. Llantas:
 Todos sabemos que toda persona que tiene un jeep o camioneta lo primero que quiere hacer es cambiarle las llantas y los neumáticos, tanto para performance, pero para darle ese look exclusivo y único a su auto.
Las llantas puedes encontrarlas en múltiples medidas y de diferentes tipos, por ejemplo, las llantas beadlock que permiten dado a su tecnología para mantener el neumático montado a la llanta, no importa que tan desinflado estés en tu ruta Off-Road para sobrepasar obstáculos, estos nunca se desmontarán.
10 regalos para un Jeepero
Existen varias opciones de offset para que se vean más desplazadas las ruedas sin la necesidad de utilizar un desplazador. Sin duda un regalo deseado por cualquier jeepero.
  1. Plancha de recuperación:
Sin duda un elemento de utilidad infaltable para cualquier jeepero. Las planchas de recuperación permiten que puedas salir de algún aprieto sin necesidad de ser tirado por otro auto. Es altamente resistente y da más independencia al momento de quedarse pegado.
10 regalos para un Jeepero
  1. Eslingas elásticas
 Sin duda es un accesorio que todo jeepero debe tener en su 4x4. Tanto para uso personal como para dárselas de rescatista con otro amigo jeepero. Existen de varios tipos de capacidad de carga y de diferentes largos.
Elije la que más se adecue a tu necesidad, recuerda que todo lo puedes encontrar con nosotros y también podemos asesorarte al momento de elegir la tuya.
  1. Kit de compresor manual
 Al momento de jeepear es clave tener la presión correcta en nuestros neumáticos, sin embargo, no es bueno que andemos con baja presión en nuestros neumáticos mientras vamos devuelta del jeepeo hasta un lugar donde podamos inflarlo.
10 regalos para un Jeepero
¡Un kit de compresor manual nos permite inflar los neumáticos donde sea solo basta con conectarlo a la batería para que este tenga corriente para funcionar y listo! Sin duda un excelente regalo para cualquier jeepero.
  1. Bidón de combustible
Es sabido que casi el 100% de los jeeperos les encantaría poder pasar más de un día fuera de ruta, pero ¿Qué pasa con la bencina? Muchas veces debemos volver a la ruta para reabastecernos. Un bidón de combustible además de darle un look más Offroad a tu 4x4 te puede permitir estar unos días más disfrutando de la naturaleza.
Existen de diferentes capacidades y diseños para elegir de sobra. Todo esto lo puedes encontrar en DOBLETRACCIÓN.

Carrito de compra

×