TODAS TUS COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERES.
×

Cambiando tu Parachoques

¿Cuáles son los beneficios de cambiar el parachoques por uno de fierro?, ¿Cuáles son las desventajas?, ¿Qué parachoques debo elegir?, ¿Cuál es el objetivo de tener un parachoques de fierro? 

Estas son algunas de las preguntas que los aficionados se preguntan al momento que ven un Jeep o camioneta con el parachoques cambiado y les pica el bichito del ¿y si le cambio el parachoques al mío?

Cambiando tu Parachoques

Para comenzar debemos tener claro el uso que le daremos al parachoques para poder comprar el adecuado para satisfacer tus necesidades y para eso vamos a nombrar algunos de los beneficios de tener un parachoques de fierro.

 

Primero que todo los parachoques de fierro son mucho más duros y resistentes a impactos, básicamente podemos decir que blindamos cierta parte de nuestro auto. Esto permite algo más allá de que no se rompa al impactar una roca o sufrir algún accidente Off-road que nunca ha dejado de ser parte del juego. El mayor beneficio que podemos obtener de esto es que protegemos nuestras partes que se encuentran atrás del parachoques como el radiador, intercooler, depósitos de agua o coolant, focos y neblineros entre otros.

Cambiando tu Parachoques

Otro beneficio que nos presenta estos parachoques es su diseño que permite que realicemos modificaciones que usualmente un jeepero no se quiere perder como implementar winches, ganchos, incorporar neblineros que queden protegidos por el parachoques, soportes e incluso tapabarros. Obviamente si te está gustando la idea conversa con nosotros para ofrecerte los mejores productos y asesorarte en tu compra siempre.

 

El parachoques de fierro debido a su forma permite que nosotros tengamos un mayor ángulo de salida, es decir al momento de caer en un desnivel o pasar por una grieta, por ejemplo, probablemente no impactemos el obstáculo con el parachoques ya que su forma está diseñada para mejorar ese ángulo que en un parachoques normal la tendencia es chocar o tocar fondo con el obstáculo. Por lo que al salir de una duna u otros obstáculos que son partes del juego se puedan hacer con seguridad y sin dañar tu 4x4.

Cambiando tu Parachoques

Claro que todo tiene sus beneficios, pero también sus desventajas, a decir la verdad está prácticamente son solo 2 importantes. Al tener un parachoques de fierro este será considerablemente más pesado que el parachoques original lo que causará que el auto quede un poco más gastador en cuanto a consumo de combustible. Otra desventaja, pero solucionable a su vez es que por el peso del mismo es importante realizar un trabajo de suspensión delantero ya que esta estaba pensada sin el peso del parachoques, puedes comenzar desde cambiar los espirales por unos más resistentes que permitan que la punta del auto no quede más baja hasta conjuntos de suspensión completos con amortiguación regulable en rebote, altura, etc.

 

 Existen múltiples parachoques en el mercado de diferentes diseños y funciones. Asegúrate de obtener el mejor para lo que quieras hacer y qué mejor que hacerlo con nosotros. DOBLETRACCIÓN siempre está a disposición para que tu aventura sea más entretenida y segura.

 

Carrito de compra

×