TODAS TUS COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERES.
×
Estos 10 implementos son clave para que puedas disfrutar fuera de ruta y poder volver a casa con historias para contar.
 
  1.    Anclaje de tierra.
Sin dudas es una de las cosas más útiles de este listado, un anclaje a tierra te permite rescatarte cuando no tienes de donde afirmarte, tener un winche es clave pero ¿Qué pasa cuando no tengo de donde agarrarme? El anclaje de tierra no necesita nada más que el suelo para que puedas salir del apuro. Es necesario tener un winche ya que sin él no podrás salir con el anclaje a tierra porque necesitas algo que te tire y si estás solo tu única opción es el winche.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
  1.    Pala
 Tener una pala adentro de tu jeep o camioneta es clave, básicamente es el elemento más barato y más útil que necesitas. Desde cavar para poder salir de la arena, quitar obstáculos de tu camino, hasta para sacar tierra de un lugar y hacer un camino para pasar tu 4x4 en un lugar que pensaste que no se podía.
Existen varias palas en el mercado, si no quieres tener algo muy grande e incómodo, existen palas plegables como la foto arriba, además de ser útil ahora es portátil y en su estuche se ve super presentable.
Una pala te va a servir también para instalar tu anclaje a tierra.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
  1.    Jack, gata de levantamiento
Un high lift jack es un accesorio que causa polémica en el mundo del offroad. Debes tener mucha responsabilidad al usarlo, si es usado incorrectamente puede hasta costarte la vida, si lo usas de manera responsable no correrás riesgos. No existe ningún sustituto actual para poder levantar tu jeep o camioneta del parachoques o chasis para salir de una situación difícil o hacer una reparación de camino.
Asegúrate siempre de usarla de manera correcta para poder superar el obstáculo y seguir con todo en tu ruta.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
  1.    Anillos D
 Los anillos en D son sumamente necesarios para poder enganchar una eslinga, para una correa de recuperación, etc. Si no tienes un parachoques que tenga incorporado los anillos debes tener en tu bolsa de offroad si o si.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
Recuerda que estos también se pueden poner en la parte trasera en donde acoplamos el carro de arrastre en caso que el rescate tenga que ser en reversa.
No son de gran dimensión por lo que puedes tener más de uno guardado en tu auto.
  1.    Eslingas de tiraje
Este elemento es ese brazo fuerte que te ayuda a salir de una mala situación. Existen varios tipos de eslingas de tiraje en cuanto a su metraje y a su capacidad de carga. Idealmente si tienes la plata comprar la que tiene mayor capacidad de carga ya que no solo puedes sacar tu jeep si no que si necesitas ayudar a alguien que tenga un 4x4 más pesado puedas ayudarlo también.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-RoadRecuerda que el offroad es un deporte donde el compañerismo es clave, busca equiparte lo que más puedas con productos de rescate de alta carga para que puedas ayudar y cuando necesites que te ayuden seas rescatado.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
  1.    Guantes
 No todo el listado tratará de accesorios para tu regalón, los guantes son para ti y son sumamente necesarios. Los guantes no son diseñados para que no te ensucies, de hecho, esa es su función bonus.
Desde evitar cortes hasta quemaduras serias son algunas de las funciones que tienen los guantes. Existen muchos, pero debes tener unos que tengan la palma y dedos reforzados con una goma resistente para aguantar la fricción y no causarte una lesión.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
La línea recovery de ARB tiene uno de los mejores guantes del mercado pensado en todas las dificultades y riesgos sobre los cuales estas expuesto en un fuera de ruta.
 
  1.    Compresor de aire alto flujo
 La presión de los neumáticos es sumamente importante para desenvolverte bien en distintos tipos de terreno, pero al momento de volver a inflar para poder volver a casa como lo hacemos si estamos en el medio de la nada.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
Un compresor de aire es sumamente útil y es la respuesta a la pregunta anterior. Estos se conectan directamente a la batería para alimentarse y tienen un reloj con el que puedes ver la presión que tienes en los neumáticos, en pocos minutos ya tendrás tu problema resuelto.
 
  1.    Desinflador de neumáticos.
 Los beneficios de bajarle la presión de los neumáticos cuando salgas fuera de la carretera son muchas. Desde un viaje más cómodo hasta la tracción adicional que obtienes de una huella de neumático más grande, la baja presión es casi necesaria al llegar a los senderos. Desafortunadamente, es un proceso largo y complicado llevar los neumáticos todo terreno grande a una presión de todoterreno adecuada.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
Los desinfladores de neumáticos hacen el trabajo en este proceso. Una vez que los ajuste a la presión que desea, es tan fácil como atornillarlos en los vástagos de las válvulas y esperar hasta que dejen de liberar el aire de los neumáticos. ¡No más arrodillarse en el estacionamiento, dejando salir el aire con la llave!
 
  1.    Protector de árbol
 Todos queremos andar más livianos y mantener nuestros puntos de giro para que podamos volver una y otra vez. Pero si envuelves una correa con algo de elasticidad, como una correa de arranque, alrededor de un árbol y las usas como punto de Winche, romperás la corteza del árbol.
El Protector de Tronco de Árbol está diseñado para ser ancho y no estirarse bajo tensión para proteger el árbol y mantener sus puntos de giro panorámicos.
Es de suma importancia cuidar la naturaleza recordemos que ese árbol al cual nos afirmamos es el refugio de una o más especies de animales, sin contar que el árbol también es un ser vivo que necesitamos y merece respeto.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
  1. Planchas de recuperación
 Diseñadas para sacarte del apuro cuando no existe algo donde apoyarse o cuando no se requiera tanta fuerza esta cumple la función. Están hechas para soportar mucha fuerza de torsión, peso e impacto. Son definitivamente un elemento que no puede faltar en tu 4x4.
10 elementos que debes tener en tu Wrangler mientras realizas Off-Road
Livianas y de gran utilidad, se afirman con facilidad  a cualquier suelo sea nieve, tierra, arena, barro. Esta plancha nunca te hará darle fin a tu aventura.
 
 
Recuerden que todos estos implementos los tenemos en DOBLETRACCIÓN y que es necesario en este deporte, que esté presente el compañerismo, el respeto y la responsabilidad tanto entre nosotros, como entre nosotros y la naturaleza ¡Cuida y respeta para que siempre puedas disfrutar!
 

Carrito de compra

×