TODAS TUS COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERES.
×

¿Cómo agregar una distancia al suelo a tu F-150?

Aumentar la altura de tu F-150 es una gran manera de agregar funcionalidad y puede ser relativamente simple de hacer con las modificaciones correctas. Esta guía explicará cómo aumentar el espacio libre de tu F-150 a través de un par de modificaciones.

‘’American Muscle’’

Ford F-150 Altura Original:

  • Dependiendo del modelo de tu F-150, Ford declara que su camioneta vino con una distancia al suelo de 8.8 "o 9.4" pulgadas. Para muchos propietarios de camionetas simplemente no es suficiente altura. La distancia al suelo es importante para enfrentar obstáculos dentro o fuera de la carretera sin comprometer la transmisión o sufrir daños en la parte inferior de la carrocería, lo que hace que tu camioneta sea más capaz como un 4X4 divertido o como un auto de trabajo confiable. Junto con un mayor rendimiento Off-Road, el aumento de la distancia al suelo le da a tu camioneta un aspecto más robusto y agresivo.

 

 

ómo modificar la altura tu F-150:

  • Kit de nivelación

  • Body Kit

  • Kit de suspensión de elevación

  • Neumáticos más grandes

Hay una variedad de formas en que uno puede aumentar su distancia al suelo. Depende de cuánto desees aumentar y cuánto estés dispuesto a gastar. Cuando se trata de levantar tu F-150, puedes elegir entre un kit de nivelación, levantamiento, elevadores de suspensión y neumáticos más grandes. Ten en cuenta que con neumáticos más grandes afectará tu velocímetro, y necesitaras espacio en los hoyos de tus ruedas para acomodarlos.

Kits de nivelación F-150

  • Un kit de nivelación simplemente elevará la parte delantera de su F-150 de dos a tres pulgadas para hacer que la parte delantera sea uniforme con la parte trasera o trasera, incluso con la parte delantera. Esto es importante por una variedad de razones: 
    • Para empezar, crean un recorrido más suave, ya que tu auto se encuentra más nivelado. 
    • En segundo lugar, son excelentes para ajustar el recorrido de tu camioneta después de agregar peso a la parte delantera. Los kits de nivelación F-150 son muy parecidos a los elevadores, solo que con un propósito diferente. Se ofrecen kits de nivelación para solucionar los problemas de elevación y nivelar el auto, mientras que los elevadores de chasis aumentan la sustentación. 
    • Los kits de nivelación generalmente se usan cuando los propietarios de camionetas agregan parachoques, winches, luces, etc. y aumentan el peso en la parte delantera del auto. Este peso adicional tiene un efecto negativo sobre tu suspensión, y agregar un kit de nivelación puede distribuir el peso más fácilmente, eliminando el estrés en la elevación / suspensión. 

¿Por qué mi F-150 no viene levantada de fábrica?

  • En resumen, debido al remolque. La parte delantera de tu F-150 está más abajo que el pickup, por lo que cuando agregas el peso de un remolque y carga, la camioneta se siente nivelada. Si planeas utilizar tu camioneta para remolcar, deberías considerar un kit de elevación en lugar de un kit de nivelación para asegurarte de no obstaculizar su capacidad de remolque. Una camioneta modificada puede hacer un excelente uso de un juego de nivelación para una apariencia más fluida. Un kit de nivelación también es útil para los propietarios que no desean una altura extra, sino que desean un mejor recorrido por la carretera.
 Un levantamiento de la F-150 elevará la punta y la cabina desde el marco, pero esto no hará mucho para su altura sobre el suelo (si ese es tu objetivo principal). Los elevadores del cuerpo levantarán su cuerpo fuera del marco permitiéndote poner neumáticos y llantas más grandes. Los elevadores del cuerpo Ford F-150 no aumentarán la distancia al suelo a menos que también aumentes el tamaño del neumático. Esencialmente, un levantamiento corporal es un primer paso para aumentar el espacio libre. Un levantamiento del chasis y neumáticos más grandes te llevarán un poco más lejos del suelo, pero recuerda que tu suspensión no ha sido alterada. Te verás más alto sin ser realmente más alto.
 

Kits de elevación de suspensión F-150

 
Si tu objetivo principal es aumentar la altura libre sobre el suelo debajo del eje que una elevación de la suspensión F-150 junto con aumentar el tamaño de tus neumáticos, es la única manera de hacerlo. Un kit de elevación F-150 le dará la mayor distancia al suelo al tiempo que le permite más espacio para neumáticos y llantas más grandes. La rueda más grande agregará aún más espacio libre a tu F-150. Es importante tener en cuenta cuando se realiza un levantamiento de suspensión que, si no se realiza correctamente, puede dañar seriamente los componentes de la suspensión frontal.
 Una combinación de un kit de elevación y aumentar el tamaño de la rueda de su F-150 te dará la mayor distancia al suelo. Ten en cuenta que algunos estados solo permiten un aumento máximo de espacio libre de 4 "(2" en neumáticos y 2 "en suspensión o ascensores). El razonamiento es que estas alteraciones cambian el centro de gravedad de la camioneta, lo que hace que el auto sea más propenso a darse vuelta. También en el caso de un choque, su frontal tiene un mayor riesgo de rodar sobre el otro auto en lugar de chocar el parachoques con el otro auto.
En general, si estás buscando un pequeño elevador,  elige un kit de nivelación que te dará una buena cantidad de sustentación sin tanta molestia. Para los adictos a las camionetas que quieren todo lo que pueden conseguir, elige el kit de elevación completo con un tamaño de neumático más grande para maximizar la altura de tu F-150.

Carrito de compra

×