TODAS TUS COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERES.
×

Es difícil encontrar a alguien que compre un Wrangler y no lo quiere sacar de la ruta, pero no necesariamente la persona dispone de inmediato de la plata para poder hacer upgrades a su Jeep, como: ponerle llantas, neumáticos, kit de levante y un millón de cosas que uno puede incorporar. Por otro lado, también encontramos aquellos dueños más conservadores que les gusta el Off-Road, pero prefieren no implementar muchas modificaciones, es por esto mismo que a continuación te entregamos algunos consejos para que disfrutes de ruta con tu Wrangler Stock.

Primeros consejos para hacer Off-Road en tu Wrangler stock

Primero que todo hay que  revisar visualmente nuestro Jeep para ver si está apto para hacer Off-Road. Es importante evaluar si están los puntos de anclaje adelante y atrás, verificar la presión y llevar la rueda de repuesto. Mucha gente opta por sacar esta ultima pensando que esto hará una gran diferencia en el peso, efectivamente alivianamos un poco,  pero ¿Qué pasa si pinchamos, o rajamos un neumáticos?

 En segundo lugar, es clave elegir la ruta por la cual vamos a manejar. Recordemos que nuestro Wrangler está stock y si probablemente es tu primera vez fuera de ruta no es recomendable para nada intentar algo que se requiera un nivel de experiencia mínimo. Elige una ruta de dificultad baja, sin grietas, lagos o ríos que atravesar. Las dunas son un lugar perfecto para empezar a soltar las muñecas sin demasiada exigencia.

Primeros consejos para hacer Off-Road en tu Wrangler stock

Tercer y último consejo es siempre ir con al menos otra persona con otro jeep o camioneta ojalá que no sea su primera vez, ya que puede enseñarte como enfrentar situaciones nuevas y en caso de algún apuro tener a alguien para ayudarte. Lleva siempre tus implementos de seguridad y mantén siempre la tranquilidad en todo momento, conoce tus limites y disfruta tu paseo.

Carrito de compra

×